El conjunto verdolaga debuto con triunfo en condición de visitante.
Atlético Nacional derrotó de visitante a Huracán por 2-0 la noche del martes por la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América en el estadio Tomás Ducó, en Buenos Aires.
Luego de un pase cruzado de Andrés Ibargue, Marlos Moreno marcó un golazo desde fuera del área al minuto 44′ de juego, el mismo Marlos Moreno fue el encargado de habilitar a Orlando Berrio quien luego de eludir al portero rival llego hasta el arco para anotar el segundo de la noche a ocho minutos del final, de esta manera el verde paisa inicia con pie derecho su participación en el torneo continental.
Manteniendo el cero y la posesión de la pelota, siendo efectivos en el ataque y la defensa, Nacional logra una victoria importante que los deja motivados para afrontar el proximo compromiso por copa ante Sporting Cristal como local, pero antes visitara a Once Caldas el día sábado por la Liga Águila.
Huracán terminó con diez jugadores por la expulsión del zaguero Federico Mancinelli al minuto 71′, y en la segunda fecha, el martes próximo visitará en Montevideo a Peñarol.