CICLO-VIDA EN LA NEWBALL

La secretaría de deportes del departamento archipiélago realizó con éxito segunda jornada ciclista, donde los niños de la isla fueron los grandes protagonistas. El día de navidad fue justo para que los infantes tuvieran la oportunidad de divertirse en la Avenida Newball. El secretario de la cartera de deportes Jaison Newball Barbosa que sabe que ha sido un año muy difícil por la pandemia , pero que abren estos espacios para la recreación de los niños y además se cuenta con todos los elementos de bioseguridad para controlar las diferentes actividades que se realizan con masiva participación de público.

El equipo de bioseguridad de la secretaría viene realizando politaje para la reactivación del deporte en la isla, es así que durante las jornadas se realizan la sensibilización a deportistas, entrenadores y padres de família para el correcto manejo de los protocolos de bioseguridad estipulados por los entes de salud al respecto del Covid-19.

«Somos conscientes del riesgo que conlleva la reactivación del deporte en la isla. Contamos con un grupo de profesionales que viene realizando todos los protocolos de bioseguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *