Charlie Correa anotó su primer gol en Nicaragua.

El mediocampista Sanandresano marcó en su debut como local.

Por Edgar Junior García.

El futbolista Sanandresano Charlie Correa debutó la semana anterior en la segunda división del fútbol Nicaragüense con el Mina FC de la ciudad de Leon, luego de varios contra tiempos para poder ser tenido en cuenta enfrentó a Matagalpa en condición de visitante en el empate a 0, en su debut como local el pasado domingo Mina derrotó 2 goles por 1 a Estelí con anotación del jugador de la isla en el minuto 92 contribuyendo en la primera victoria del año para su escuadra.

El ex jugador de River Plate Bucimotos, reside actualmente en Mina el limón ubicado en Leon Nicaragua, desde donde habló en exclusiva para Island Sports sobre la adaptación y el fútbol de ese país.

Como principal objetivo Charlie Correa busca lograr el ascenso a la máxima categoría a donde espera llegar con el equipo de los descendientes del Oro actualmente dirigidos por el Nicaragüense Cristian Meza.

En el presente año el conjunto verde, ha sumado 5 puntos producto de una victoria y dos empates, el sanandresano espera seguir respondiendo con fútbol para guiar a su equipo a la primera división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *