CAMPEONES DEPARTAMENTALES DE JUEGOS SUPÉRATE VIAJAN A ZONA CARIBE EN SANTA MARTA.

Durante dos días se cumplió en las islas las eliminatorias departamentales de los juegos supérate intercolegiados: en providencia la institución educativa de Brooks Hill se quedó con el boleto tras ganar la serie al colegio Junín de dicho municipio en la disciplina del béisbol.

En fútbol sala, rama femenina, Junín se quedó con el derecho de representar al departamento tras vencer al colegio Flowers Hill de san Andrés.

En fútbol de salón rama masculina, el colegio Junín también del municipio de providencia se clasifica a la zona caribe 2 tras imponerse al colegio Antonia Santos el Rancho y será otro de nuestros representantes.

En otras finales de competencias cumplidas en la isla de san Andrés, estos fueron los resultados: en voleibol femenino categoría pre-juvenil el colegio Departamental Natania, venció en la serie al colegio Junín.

En esta misma disciplina, pero en la categoría juvenil el colegio de la Sagrada Familia se quedó con el cupo tras derrotar a Junín de providencia.

En el baloncesto pre juvenil los dirigidos por Nora Francis se imponen en la serie a Junín, y en la categoría juvenil el clasificado por el departamento es el colegio del Rancho venciendo a Junín también del municipio de providencia.

La zona caribe 2 se desarrollará en la ciudad de Santa Marta en fecha aún por confirmar por parte de la organización de los juegos COLDEPORTES; la coordinación de la fase municipal y Departamental ha contado con el respaldo del Gobierno a través de su secretaria de deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *