Los Papurris alcanzaron el título del torneo Sport Club tras vencer 1-0 en penaltis a EMDESAI.
Por Edgar Junior García.
Los Papurris, del Barrio Obrero se quedaron con el título del campeonato de las canchitas tras derrotar a EMDESAI en la gran final. Un encuentro bastante parejo se dio durante los 40 minutos reglamentarios donde los que tomaron la ventaja fueron los del Obrero, de ahí en adelante llegadas que no pudieron ser concretadas por parte y parte, sobre el final EMDESAI que estuvo abajo en el marcador durante todo el encuentro logró la paridad para mandar la definición a los tiros desde el punto penal. La serie de penaltis fue dominada totalmente por el quinteto del Barrio Obrero que ganó 1 por 0 ante la ineficacia del rival que falló sus 3 cobros. Jean Carlos Julio aunque no es portero, le tocó atajar y lo hizo de la mejor manera dándole el titulo a su equipo.
Darwin Marquez quien había sido fundamental en la semifinal nuevamente fue una pieza clave en la obtención del título en el juego de la gran final, consolidándose en el medio campo y ayudando en la elaboración de juego para darle manejo al encuentro.
Esta vez si se les dio a los del Barrio Obrero que en torneos anteriores habían alcanzado la final pero no habían tenido la oportunidad de ser los primeros.