El Sanandresano Charlie Correa Caraballo jugará en la segunda división Nicaragüense.
Por Edgar Junior García.
El pasado 23 de Diciembre el futbolista Sanandresano Charlie Correa Caraballo nacido el 18 de Noviembre de 1995 partió hacia Nicaragua con el fin de conseguir una oportunidad en el fútbol del país centroamericano al cual llegó luego de ser campeón de la Liga Departamental el año anterior con su equipo River Plate Bicimotos.
Correa Caraballo toda una vida dedicado al fútbol en la isla de San Andrés no dejó pasar por alto esta oportunidad y decidió emprender el viaje rumbo a la ciudad de León donde se presentó en las convocatorias del Mina FC, equipo que lo inscribió para jugar en la segunda división del balompié Nicaragüense.
«Después de tantos años de estar en la isla tuve grandes entrenadores y gracias a ellos siempre que me decían que con paciencia y con fe todo es posible, y pues supe esperar mi momento, mi oportunidad y gracias a Dios estoy donde estoy aportándole a mi equipo», afirmó Correa en dialogo con islandsports.tv.
Aunque apenas lleva pocos días en Nicaragua el jugador criado en el Barrio Santa Ana en San Andrés ya tiene claro lo que quiere, «en estos días en nicaragua he notado que el fútbol es muy competitivo y cada día me voy ganando la titularidad, del fútbol acá espero muchas cosas, muchos triunfos, lo que todo mundo quiere y anhela es subir a primera división que es nuestro principal objetivo», manifestó.
Mina F.C., equipo en el que se desempeñará el nacido en la isla es un onceno que viene de menos a mas, en tan solo seis años de fundado ha trascendido hasta llegar a la segunda división objetivo que lograron en el 2016 siendo sub campeones de tercera, Correa ahora quiere ser pieza fundamental luego de adquirir un acuerdo con los mineros del Limón.
«El acuerdo que tuve con el equipo fue importante y estuve hablando de mi parte económica que me pareció buena y del Mina F.C. se que es un equipo que viene de tercera división, en un año logró el titulo, y el semestre pasado los sacaron de cuartos de final y esperemos que ahora con el favor de Dios lleguemos a primera división, ya que en el equipo hay buenos jugadores que son luchadores y esperemos sudar la camiseta y subir a primera división que es lo mas importante», expresó Correa.
«Mis expectativas en el fútbol Nicaragüense es lo que todo jugador profesional quiere, ir avanzando escalón a escalón y no solo quedar aquí sino fluir con el favor de Dios para mas adelante llegar lo mas lejos posible esa es mi meta y destacarme cada día», finalizó el futbolista Sanandresano.