Marlins logró el titulo de la categoría infantil en la Copa hermanos del Caribe.

La novena de Aurora López sigue destacándose en el béisbol menor.

Por Edgar Junior García.

Bajo la batuta de Aurora López, finalizó la primera Copa Amistad de Béisbol hermanos del Caribe realizada en la isla, la entrenadora de los Pequeños Marlins ideó el torneo con el fin de foguear a los niños y jóvenes del territorio insular. La novena dirigida por Aurora no se fue en blanco y logró el titulo de la categoría infantil.

«Finalizamos contentos conseguimos los apoyos que necesitábamos, estuvimos a la par de los equipos de afuera y creo que esto merece seguir repitiéndose para que los niños de la isla puedan seguir fortaleciéndose en esta disciplina», expresó la manager del béisbol local a islansports.tv.

López quedó satisfecha luego de la realización de este torneo en el que el objetivo principal se cumplió brindándole la oportunidad a los peloteros isleños de rozarse con equipos del interior del país. «Quedamos satisfechos y con las ganas de seguir el próximo año reanudando el torneo», manifestó la entrenadora quien añadió que hay que seguir trabajando para que los jóvenes puedan cumplir con la invitación que se les hizo para participar en la Copa 20 de Enero en Sincelejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.